fbpx

Asesinan a 4 taxistas en la carretera San Miguel-Celaya

4 hombres conductores de vehículos de alquiler fueron acribillados poco antes de la media noche en la carretera que va del municipio de San Miguel de Allende al municipio...

taxi-3 taxi-4

4 hombres conductores de vehículos de alquiler fueron acribillados poco antes de la media noche en la carretera que va del municipio de San Miguel de Allende al municipio de Celaya.

Siendo aproximadamente las 11 de la noche con 25 minutos del miércoles, los cuerpos de seguridad de los municipio de San Miguel de Allende y Celaya fueron alertados sobre una balacera en la carretera entre ambos municipios, a la altura del kilómetro 43, po lo que de inmediato se trasladaron varias  unidades del municipio de San Miguel al lugar y al llegar detectaron 4 vehículos tipo taxi con impactos de armas de fuego, asi como a sus conductores lesionados por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar revisaron a los taxistas, determinando que los cuatro ya no contaban con signos vitales.

Los números económicos de los taxis que conducían las 4 victimas son  AL083,  AL345,  AL088 y  AL146, todos de San Miguel de Allende, hasta el momento las autoridades no han revelado el nombre de los ahora occisos.

La zona fue  acordonada durante varias horas por parte de las  autoridades  quienes realizaban las primeras indagatorias, debido al hecho, la carretera fue cerrada y se generó un caos vial en los 4 carriles de la salida a Celaya.

La policía ministerial fue la encargada de ordenar al SEMEFO el levantamiento y traslado de los cuerpos para la autopsia de rigor.

taxi-2 taxi-1

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com