fbpx

ASESINAN A CINCO EN IRAPUATO

En menos de un día cinco personas fueron asesinadas en Irapuato en dos ataques a balazos

En menos de un día cinco personas fueron asesinadas en Irapuato en dos ataques a balazos.

HECHOS

El primer ataque se registró el viernes por la noche a las 10:50 de la noche cuando elementos preventivos atendieron  el reporte sobre detonaciones por arma de fuego en la colonia San Juan Barrio Nuevo.

Llegaron a la calle Bustamante donde encontraron a dos hombres tirados que presentaban varias lesiones por arma de fuego calibre .223, en el sitio se aseguraron 100 casquillos percutidos.

Posteriormente las víctimas fueron identificadas como Ramón de 48 años conocido como “El Chito” que contaba con varios ingresos a los separos municipales por faltas como intoxicarse en la vía pública; así como Juan Fernando de 20 años “El Nenuco” que tenía antecedentes por riña.

Mientras que este sábado a las 10:25 de la mañana se atendió el reporte de personas lesionadas por armas de fuego entre el bulevar Casimiro Liceaga y la calle Ramón Barreto de Tabora.

En el lugar los oficiales encontraron a un hombre y a una mujer a bordo de una camioneta azul que ya no presentaban signos vitales, así como a un joven tirado en la vía pública, al parecer este último era estudiante de 19 años de edad que caminaba por el lugar al momento del ataque.

En el sitio también se aseguró un narco mensaje.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com