Asesinan a ex alcalde de Pueblo Nuevo

El exalcalde panista del municipio de  Pueblo Nuevo, José Durán González, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando viajaba a bordo de su camioneta. Los hechos...

El exalcalde panista del municipio de  Pueblo Nuevo, José Durán González, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando viajaba a bordo de su camioneta.

Los hechos se registraron en la carretera Abasolo-Pueblo Nuevo a la altura de la desviación a Huanímaro.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se dieron luego de que a José Durán, quien viajaba en una camioneta color rojo,   se le emparejaron sujetos armados  a bordo de otra unidad y le dispararon en repetidas ocasiones.

El exmandatario murió al instante, por lo que la unidad de motor que tripulaba cayó a un canal de riego.

El Sistema de Emergencias 911 recibió  varias llamadas relacionadas con el hecho, por lo que al lugar de inmediato  se trasladaron elementos de  policía municipal, quienes al llegar al lugar  confirmaron que la víctima se trataba  del exalcalde panista de Pueblo Nuevo, José Durán González.

Tras corroborar la muerte del hombre de inmediato procedieron a acordonar la zona en espera de la llegada del personal del  Ministerio Público, quienes comenzaron con  el peritaje y el levantamiento del cuerpo.

El cadáver de José Durán fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley en estos casos.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com