fbpx

ASESINAN A HOMBRE EN SU DOMICILIO

Un hombre perdió la vida luego de que desconocidos le dispararan en varias ocasiones cuando se encontraba dentro de su domicilio. Siendo aproximadamente las 10 y 15 minutos  de...

gor-2

Un hombre perdió la vida luego de que desconocidos le dispararan en varias ocasiones cuando se encontraba dentro de su domicilio.

Siendo aproximadamente las 10 y 15 minutos  de la noche de  este jueves se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias 911 en donde reportaban  detonaciones de arma de fuego, y una persona herida en el interior de su domicilio en la calle Mezquite número 515 de la colonia Ampliación el Cerrito.

Al lugar de inmediato se trasladaron  al lugar  elementos de seguridad pública y confirmando el reporte y solicitando apoyo a los elementos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar y tras revisar los signos vitales del lesionado señalaron que  ya nada podían hacer por la víctima debido a que ya  no presentaba signos vitales.

Testigos en el lugar señalaron que  momentos antes llego hasta la casa en la que se encontraba el hombre en una camioneta roja con al menos tres sujetos abordo los cuales sin mediar palabra abrieron fuego en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

La víctima  quien presentaba lesiones en la cabeza y abdomen, vestía pantalón tipo militar, playera color guinda y una sudadera en color gris, había llegado al lugar en una motocicleta que estacionó junto a su domicilio.

Entró a su casa, pero apenas saludó a personas que se encontraban en el lugar cuando  llegaron sus victimarios. El ahora occiso solamente fue  identificada con el alias de «El Gordo» de aproximadamente 40 años y con domicilio en calle Mezquite esquina con Conodoy  de la colonia ampliación El Cerrito.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com