fbpx

ASESINAN A VICEPRESIDENTE DE TELEVISA

El vicepresidente de Telecomunicaciones del consorcio mexicano Televisa, Adolfo Lagos, y quien fuera ejecutivo del banco español Santander, murió el domingo después de ser atacado a tiros en una...

El vicepresidente de Telecomunicaciones del consorcio mexicano Televisa, Adolfo Lagos, y quien fuera ejecutivo del banco español Santander, murió el domingo después de ser atacado a tiros en una carretera del centro de México, informaron medios locales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México -FGJEM- informó que investiga el homicidio de Adolfo Lagos, directivo del sistema por cable IZZI ocurrido este domingo en la carretera Tulancingo-Pirámides.

Señaló que en el ataque resultó lesionado por arma de fuego Adolfo “N”, quien viajaba en una bicicleta; el personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial.

Hasta este momento se han abierto varías líneas de investigación, una de ellas detalla el intento de asalto a la víctima.

En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

Por su parte Televisa confirmó la muerte de Lagos, que era director general de Izzi, su división de telecomunicaciones, pero no informó sobre las circunstancias del fallecimiento. «Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares», expresó la empresa.

Desde 2013 estaba al frente de la división de cable y telecomunicaciones de Televisa, el mayor grupo de medios de comunicación en español, y antes había sido director general de banca mayorista global de Santander en Madrid.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com