fbpx

Así te enferma una persona pasivo-agresiva

Seguramente has conocido a una persona que aparentaba ser algo completamente contrario a lo que resultó ser. Alguien a quien asegurabas conocer pero al final de cuentas te sorprendió...

pasiva

Seguramente has conocido a una persona que aparentaba ser algo completamente contrario a lo que resultó ser. Alguien a quien asegurabas conocer pero al final de cuentas te sorprendió comportándose agresivamente, incluso hiriéndote física o psicológicamente, estas personas padecen un trastorno de personalidad, así te enferma una personas pasivo-agresiva.

Regularmente estas personas no se adaptan al medio. Aparentan un buen comportamiento ante la sociedad pero en privado agreden a la gente. Nunca reconocen sus errores y evaden sus responsabilidades.

Estudios publicados por La Universidad de Michigan, revelan que las personas que padecen el trastorno pasivo-agresivo, carecen de valor propio, tienen problemas de aceptarse ellos mismos y por esa razón agreden a los demás.

 Es importante saber que este tipo de personas pueden afectar tu salud. Así te enferma una persona pasivo-agresiva…

Devaluación

Este tipo de personas te hacen dudar sobre ti y tus virtudes. Te recuerdan constantemente lo que haces mal, a pesar de no ser cierto.

Sentir culpa

Siempre va a voltearte las cosas para que tú te sientas culpable por algo que no hiciste.

Humillación

Cada que tenga oportunidad va a humillarte y lo peor de todo es que muchas veces puedes creer que tiene razón, lo que afecta tu autoestima seriamente.

Este tipo de trastorno se trata con terapia psicoanalítica, regularmente son personas que tuvieron problemas con su desarrollo de relaciones interpersonales. Para que no te enferme una persona pasivo-agresiva es importante que tú también acudas a terapia.

Categorias
TIPS DE SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com