fbpx

ASISTE POLICÍA FEDERAL EN CARRETERAS

La Policía Federal División Caminos ha instalado varios módulos de atención a los usuarios de tramos carreteros federales que competen a la estación Irapuato

La Policía Federal División Caminos ha instalado varios módulos de atención a los usuarios de tramos carreteros federales que competen a la estación Irapuato.

Este destacamento abarca la autopista Querétaro-Irapuato, Querétaro-León en el tramo Salamanca a Irapuato; federal 45 Salamanca-León y federal 90 Irapuato-La Piedad, Michoacán.

“Vamos a instalar diferentes módulos de ayuda en estos puestos de auxilio las 24 horas, habrá autoridades de los tres niveles tanto estatal, municipal y federal, tenemos servicio de grúas ahí para cualquier descompostura que sufran los usuarios poderlos ayudar”, indicó Fernando Hernández Villanueva, titular de la estación en Irapuato.

En este año la Policía Federal Estación Irapuato ofreció 40 mil 818 ayudas principalmente asistencia en carreteras como cambio de neumáticos, traslados, grúas; mientras que en el 2016 fueron 27 mil 784.

La Policía Federal realiza exhorto a los conductores para prevenir accidentes.

“Las recomendaciones son antes de salir de viaje revisar las unidades el estado de las llantas, todas las llantas tienen caducidad y muchas de las veces no nos percatamos en eso, checar el estado de las llantas, niveles, traer, gato, cruceta y traer extinguidor”.

En caso de cualquier emergencia la gente puede marcar al 088 y el servicio será canalizado a la estación de la corporación federal más cercana.

Además existen módulos de atención en la caseta de peaje 41 en Salamanca de la autopista Irapuato-Querétaro; en la caseta de cobro de San José de Mendoza en Salamanca de la autopista Salamanca-León.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com