fbpx

ATACAN A BALAZOS UNIDAD DE POLICÍA/ DURANTE LA MADRUGADA SE REPORTARON DETONACIONES EN VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD

Una unidad de Policía Municipal recibió aproximadamente 50 disparos mientras hacia recorrido de vigilancia por la zona centro de Salamanca. El elemento que la conducía resultó ileso. Siendo aproximadamente...

Una unidad de Policía Municipal recibió aproximadamente 50 disparos mientras hacia recorrido de vigilancia por la zona centro de Salamanca. El elemento que la conducía resultó ileso.

Siendo aproximadamente las 2 de la madrugada la unidad 957 de policía municipal, la cual era conducida por el oficial de nombre Alejandro «N» fue atacada a balazos, más de 50 impactos recibió la carrocería de la unidad oficial, los impactos se le podía apreciar en  el parabrisas, cofre y portezuela derecho.

El ataque se registró en las calles Tomasa Esteves e Insuergente  de la zona centro de la ciudad, en donde sujetos que portaban armas largas hicieron más de 50 disparos de rifles AK-47, AR-15 y de pistolas 9mm, contra la unidad de policía municipal de acuerdo, a lo dicho por el oficial de policía, él  se encontraba sobre recorrido a bordo de la unidad 957, donde circulaba de sur a norte sobre la calle Tomasa Estévez, cuando observó  un vehículo del que se desconoce características  que circulaba en sentido contrario, el uniformado bajo de la unidad y en ese momento un automóvil de color negro lo ataco presuntamente  con un arma 9mm, resultando el policía resulto ileso en la agresión y refugiándose  en unas casa abandonadas por la zona, posteriormente un  grupo de personas  armadas regreso al lugar donde estaba  la unidad de policía  y con armas largas rafaguearon la  patrulla.

Tras el ataque Policías ministeriales acudieron al lugar a realizar las primeras investigaciones y ordenaron el traslado de la unidad balaceada a una pensión.

Durante toda la madrugada de este viernes habitantes de varias colonias entre ellas Villarreal y la Cruz, además de la zona centro reportaron detonaciones de armas de fuego, hasta el momento no se ha reportado alguna persona lesionada a consecuencia de las mismas.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com