fbpx

AUMENTA LA INSEGURIDAD EN CALLE MONTERREY

  Durante el fin de semana ciudadanos sufrieron desde robo de autopartes, hasta de un vehículo a unos metros del jardín principal. Mientras que la presencia de elementos de...

 

  • Durante el fin de semana ciudadanos sufrieron desde robo de autopartes, hasta de un vehículo a unos metros del jardín principal.

Mientras que la presencia de elementos de Fuerza de Seguridad del Estado continúa en el jardín principal, la inseguridad aumentó en sus inmediaciones, una de las vialidades más afectadas es la calle Monterrey, luego de que en el transcurso del fin de semana y a plena luz del día además del robo de un auto, varios vehículos más sufrieron robos de autopartes, sobre todo baterías.

Ciudadanos afectados así como habitantes de la mencionada calle, externaron malestar y preocupación por la inseguridad que en las últimas semanas ha ido en aumento, al grado de que nunca antes como este fin de semana se había presentado, robos de manera tan frecuentes y masivos como en los últimos días.

Lo incongruente y cuestionable del caso, -señalaron los afectados- es el hecho de que prácticamente en la cara de la decenas de policías estatales que se pasean diariamente en todo el jardín, mientras que a unos metros los delincuentes hacen de la suyas, generando la peor inseguridad que se ha presentado en el primer cuadro de la ciudad.

Ante la magnitud de los hechos delictivos, vecinos exigieron mayor efectividad y resultados del Mando Único, ya que hasta la fecha ha dejado mucho que desear su presencia en exceso “si nada más andan en bola dando vuelta y perdiendo solo el tiempo, cuando los delincuentes hacen de las suyas en sus propias narices”, afirmó uno de los ciudadanos afectados por los robos sufridos en los últimos días.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com