fbpx

AUTORIDADES IDENTIFICAN 20 OBJETIVOS QUE SE DEDICAN AL ROBO DE HIDROCARBURO EN GUANAJUATO

EL PRINCIPAL OBJETIVO SE MUEVE ENTRE LOS MUNICIPIOS DE SALAMANCA Y CELAYA

hauchi-1

En el estado de Guanajuato se tienen identificados a 20 objetivos que se dedican al robo de hidrocarburo, destacando uno en particular que opera en la zona de Celaya-Salamanca, así lo dio a conocer el Comandante de la XVI zona militar, Arturo Velázquez Bravo.

“Hemos encontrado ahí, en los 2 años y fracción que llevo yo aquí, hemos hallado más de 20 tomas de este tipo, la mayoría de estas tomas dicen que son de un tal X, aquí entre Celaya y Salamanca este tipo se mueve (…) Es el principal objetivo aquí en Guanajuato y a mí me extraña que no lo conozcan aquí en el estado, es el primer objetivo del estado (…) en el grupo de coordinación unos 20, pero ese es el principal”  reiteró Velázquez Bravo.

El comandante de la XVI zona militar coincidió con que empleados y funcionarios de PEMEX están involucrados en este delito que aqueja a la nación.

Cabe destacar que la declaración de Arturo Velázquez Bravo se realizó después de concluida la ceremonia por el 5 de Mayo, en donde el Supremo Jefe de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de fortalecimiento para disminuir el robo de combustible tras los lamentables sucesos ocurridos el día Juves 4 de Mayo en Puebla.

dscn0355

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com