fbpx

BACHEO CLAMOR GENERAL DE LA CIUDADANIA

Por. Eulogio Soto Mahe.

LA AUTORIDAD NO ESCUCH, CALLES SOLO PARA TRANSITAR A CABALLO. ¡QUE VERGÜENZA!

Salamanca Gto. El bacheo es el principal clamor generalizado que hace la ciudadanía a las autoridades municipales, desafortunadamente al parecer esto no lo escuchan, y por este motivo las calles solo servirán para transitar a caballo como antaño.

Es lamentable dijeron varios ciudadanos entrevistados acerca de que, rubro es más necesario de ser atendido por las autoridades, coincidiendo con el bacheo en primer lugar y la seguridad púbica en segundo sitio, pues esta no tiene una medición comprobable.

Pero, señalaron que, si en el primer cuadro de la ciudad las calles recién inauguradas se están despedazando, que podemos esperan con las calles de colonias a las cuales, no se les ha dado una remendada por la autoridad, y solo vecinos rellenan los hoyos con tierra.

Varias calles ya muestran el grave deterioro y hasta la carpeta asfáltica a desaparecido, es inaudito que esta ciudad reciba grandes cantidades de asfalto por parte de Pemex, como para cubrir los requerimientos en esta materia, y no se sabe a dónde van a parar.

Pues las calles de la ciudad lucen tan mal como hace cincuenta años, y donde solo a caballo se podía transitar pero, era comprensible, era otra época y a pesar de la presumidera de las autoridades de que Salamanca es energía, solo es eso, pura demagogia.

Y por ultimo recalcaron que las empresas del trasporte urbano, también deberían de aportar algo para mantenimiento de las arterias viales, pues también ellos contribuyen al desgaste de los materiales con sus pesadas unidades, y esto está a la vista de todos. Concluyeron

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com