fbpx

BAJA 40 POR CIENTO ROBO A VEHÍCULOS DE CARGA

La Policía Federal aseguró que los robos hacia vehículos de carga han disminuido 40 por ciento en el estado de Guanajuato. De acuerdo al reporte de Miguel Ángel Simental...

La Policía Federal aseguró que los robos hacia vehículos de carga han disminuido 40 por ciento en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte de Miguel Ángel Simental coordinador estatal de la Policía Federal, han bajado los robos en carreteras federales como 45, 90 y 57.

“Se atienden todos los reportes aquí no se deja de atender aquí Policía Federal está dando seguimiento en el tramo federal, estatal, dentro de las zonas urbanas de hecho los aseguramientos se están haciendo en zonas urbanas, no te tengo números , pero sí te puedo asegurar que han bajado mucho los reportes”.

Comentó que la mayor parte de la recuperación de mercancía ha sido en zona urbana principalmente en león.

“No te tengo pero estaba en primer lugar al inicio del año pasado ahorita estamos en cuarto lugar y sigue a la baja, no nada más hay carreteras federales son 2 mil 500 de carreteras estatales y 2 mil 500 de carreteras federales pero el delincuente, ahorita se está dando mucho el caso de zonas urbanas donde se está llevando a cabo y muchos de los casos los operadores están inmiscuidos en los casos en robo de vehículos de carga”.

Agregó que la mayoría de los robos se dan en otras entidades y abandonan los vehículos en guanajuato al igual que la carga.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com