fbpx

BALACEAN A TRABAJADOR DE CFE POR CORTAR LA LUZ/LOS HECHOS EN LEÓN

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad del municipio de León fue agredido con un arma de fuego luego de que acudiera a un domicilio a cortar el...

sal-3

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad del municipio de León fue agredido con un arma de fuego luego de que acudiera a un domicilio a cortar el servicio de energía eléctrica,

Poco antes de la una de la tarde de este martes el sistema de emergencias 911 del municipio de León  recibió un reporte que indicaba que en la calle Gordolobo de la colonia Lomas de la Presa se habían registrado detonaciones de arma de fuego y que había una persona lesionada.

Elementos de Seguridad Pública de León se trasladaron al lugar en donde localizaron una camioneta de la CFE y fueron informados que un empelado de la Comisión Federal de Electricidad había sido lesionado con un arma de fuego por un hombre,  vecino de la misma colonia.

De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para la atención en cuanto a los primeros auxilios del lesionado y su traslado a recibir atención médica ya que presentaba tres lesiones por impactos de arma de fuego, en la mano derecha y en la espalda, el lesionado fue identificado como Guillermo N.

La camioneta de la CFE también presentaba impactos por arma de fuego. El lugar de los hechos fue asegurado y acordonado para poder solicitar la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para poder iniciar con la investigación pertinente y esclarecer los hechos.

Del agresor solo se supo que era un hombre que se retiró del lugar conduciendo una motocicleta color negro,

Trascendió que la víctima de la agresión  estaba suspendiendo el servicio de electricidad en un domicilio por falta de pago cuando  el dueño del  domicilio salió y sin mediar palabra detono en varias ocasiones el arma en contra del trabajador.

Gordolobo, col. Lomas de la presa Lesionado por proyectil de arma de fuego Lesionado •  Lesiones: Mano derecha, espalda se trasladado en código ámbar al HGR. Presunto: • Masculino, se retiró a bordo de motocicleta color negro

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com