fbpx

BALACERA DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADAS , COMANDO ARMADO SE LLEVA A LAS DOS MUJERES; LOS HECHOS EN AMPLIACIÓN LA GLORIA

Una persona muerta es el saldo de un ataque a balazos en la calle San Antonio de la colonia ampliación La Gloria. La madrugada de este martes aproximadamente a...
Una persona muerta es el saldo de un ataque a balazos en la calle San Antonio de la colonia ampliación La Gloria.
La madrugada de este martes aproximadamente a las 3:30  se registró un ataque con armas de fuego en la calle San Antonio de la colonia antes mencionada, este ataque fue en contra de una camioneta de resiente modelo de la marca Mazda línea CX5 de color gris, en la calle quedaron varios casquillos de armas largas.
A decir de las autoridades se recibieron varias llamadas al sistema de emergencias 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados de inmediato se trasladaron al sitio, donde encontraron una camioneta y en ella dos personas del sexo femenino con heridas de arma de fuego, mismas abordo todavía de la camioneta, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para atender a las lesionadas, cuando llegó un comando armado que superaba en armas y en número a los elementos, para llevarse a las lesionadas, por lo que los policías nada pudieron hacer ante esta situación.
En el lugar solo se encontró a una persona del sexo masculino tirado ya sin vida, mismo que fue identificado como Juan Eusebio Almanza de 24 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla gris y playera azul.
Elementos de la Policía ministerial llegaron al sitio, para realizar las primeras investigaciones de este hecho, donde se encontraron más de 30 casquillos de arma larga conocida como cuerno de chivo, posteriormente llegó personal de SEMEFO, para el levantamiento del cuerpo y trasladado a la ciudad de Irapuato para realizar la autopsia de ley y determinar las causas de muerte.
Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Dulce Goné
    15 agosto 2017 at 5:25 PM
    Deja una Respuesta

    Editor de «El salmantino» mucho cuidado con la sintaxis, signos de puntuación y la ortografía, es modelo reciente y no «resiente», revisen sus notas antes de publicarlas, tienen que ser un poco más profesionales en su trabajo.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com