fbpx

BALEAN A DOS DURANTE FESTEJOS PATRIOS

Durante los festejos de la Independencia de México, dos personas fueron baleadas en distintos hechos, una de ellas falleció en el hospital. HECHOS De acuerdo al reporte de la...

Durante los festejos de la Independencia de México, dos personas fueron baleadas en distintos hechos, una de ellas falleció en el hospital.

HECHOS

De acuerdo al reporte de la Policía, el primer reporte se atendió alrededor de la 1:20 de la mañana de este sábado cuando elementos acudieron a la calle Sol a la altura del Puente por la colonia Constituyentes.

En el sitio encontraron a un hombre identificado como Darío Dávila Pérez de 21 años de edad, con domicilio en la colonia La Gloria; el joven presentaba un impacto por arma de fuego a la altura del abdomen.

Los oficiales pidieron apoyo de la Cruz Roja, minutos después llegaron paramédicos que trasladaron al lesionado a un hospital.

Al parecer el responsable había huido en motocicleta con dirección a La Luz.

Después a las 2:20 de la mañana aproximadamente, nuevamente el Sistema de Emergencias 911 atendió el reporte de una persona baleada en la colonia La Gloria.

Cuando elementos llegaron, no encontraron al lesionado, algunas personas refirieron que estaba herido a la altura del abdomen, pero no dieron más generales ya que lo habían trasladado por sus propios medios a recibir atención médica.

Posteriormente a las 5 de la madrugada, la persona falleció en el hospital a consecuencia de la herida.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com