fbpx

BALEAN A HOMBRE EN ASALTO

Un hombre resultó con una lesión por impacto de arma de fuego luego de ser asaltado en las calles de la colonia Guanajuato. Siendo aproximadamente las 4 de la...

robo-gto-1

Un hombre resultó con una lesión por impacto de arma de fuego luego de ser asaltado en las calles de la colonia Guanajuato.

Siendo aproximadamente las 4 de la tarde de este miércoles,  un hombre  se encontraba  trabajando en un negocio ubicado en la esquina formada por calles San Luis de la Paz y Comonfort  de la colonia Guanajuato cuando de repente fue abordado por un par de individuos  que lo amagaron  con un arma de fuego con la intensión de asaltarlo.

El hombre al resistirse al asalto recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen por lo que testigos de inmediato se comunicaron al sistema de emergencias 911  pasando el reporte a policía municipal, elementos de policía  al arribar al lugar dieron como positivo el reporte pidiendo el apoyo a elementos de Cruz Roja para la atención del lesionado, quien tras recibir el impacto de bala siempre estuvo consciente.

La víctima se identificó como Freddy Osvaldo Sánchez García  de 34 años de edad.

De acuerdo a la versión de testigos fueron  dos personas a bordo de una motocicleta quienes llegaron al negocio y  tras apoderarse de una cantidad de dinero en efectivo y disparar en contra del trabajador del lugar  huyeron a bordo de la misma moto en la que llegaron.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Cruz Roja para después trasladarlo a un hospital para su atención médica.

 

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Eloy
    4 mayo 2017 at 12:19 AM
    Deja una Respuesta

    Trabaja en el negocio como un favor pues tiene un doctorado que obtuvo en Inglaterra y está por tomar un alto puesto en una empresa internacional. Una mente privilegiada que casi termina por un par de sujetos con dos puñeteras neuronas. ¿Hasta cuándo? Señores del gobierno.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com