fbpx

Balean a joven en la calle Veracruz

Un joven petrolero fue atacado a balazos la noche del sábado, cuando circulaba en su vehículo por la avenida Veracruz, su estado de salud se reporta como grave. Siendo...

Un joven petrolero fue atacado a balazos la noche del sábado, cuando circulaba en su vehículo por la avenida Veracruz, su estado de salud se reporta como grave.

Siendo las 11 de la noche   se reportaron al sistema de emergencias detonaciones de arma de fuego en la avenida Veracruz, a la altura de un autolavado, en la zona norte del municipio, y en donde una persona había resultado lesionada.

Al llegar al lugar elementos de policía del mando único fueron informados que efectivamente minutos antes en el lugar  una camioneta negra había realizado disparos en contra de otro  vehículo y habían lesionado  por impactos de arma de fuego a un hombre, pero que el mismo ya había sido llevado a un hospital para su atención médica en su propio vehículo.

Minutos después, aproximadamente a las 11 de la noche con 45 minutos fue reportado en el hospital de Pemex el ingreso de un hombre que presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego, por lo que hasta dicho hospital se trasladaron los elementos de policía dando como positivo el reporte y haciendo de conocimiento de los hechos a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El lesionado fue identificado  Diego Alejandro Martínez  de 28 años de edad, con  domicilio en la  colonia Bellavista.

El lesionado de acuerdo al personal del hospital  de Pemex, ingresó  por impactos producidos por arma de fuego, presenta dos lesiones siendo orificios de entrada sin salida, presenta hemotorax izquierdo, lesión a la altura del homoplato y la segunda lesión en la segunda cervical con alojamiento en la mandíbula, reportando su de salud como  grave.

El lesionado llegó en un vehículo Ford Edge color negro con p lacas GUK3494 el cual presenta a simple vista diez impactos de arma de fuego en el medallón en el parabrisas, la ventana del conductor, ventana del pasajero del lado izquierdo.

En cuanto a la  dinámica de los hechos se desconoce  ya que el lesionado por su estado de salud estro a  quirófano y no ha podido rendir su declaración.

lo

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com