BALEAN A MUJER EN ASALTO

  La afectada recibió dos disparos en una pierna al tratar de escapar de hombres armados. Tras persecución la víctima fue cercada por dos vehículos para despojarla del efectivo...

 

  • La afectada recibió dos disparos en una pierna al tratar de escapar de hombres armados.
  • Tras persecución la víctima fue cercada por dos vehículos para despojarla del efectivo que portaba.

Una persona del sexo femenino recibió dos disparos en una pierna, al resultar lesionada cuando intentó escapar de hombres armados que a bordo de dos vehículos, la cercaron en la calle Insurgentes frente a la estación del ferrocarril, para despojarla de todas sus pertenencias, logrando al final robar el dinero en efectivo que portaba.

El asalto con lujo de violencia se registró alrededor de las 15:00 horas en la esquina de la solitaria y reducida calle Insurgentes y C. Colón, donde quedó el vehículo Nissan Sentra color guinda, con número de placas GWB1398 que conducía, el cual presentaba varios disparos en la ventana del piloto, así como un golpe en la parte trasera y el desprendimiento de la manija de la puerta del piloto.

De acuerdo a versiones obtenidas en el lugar, se presume que la víctima era vigilada por los delincuentes, quienes aprovechando las condiciones favorables de la zona, tan pronto como ingresó sobre calle Colón hacia Insurgentes, uno auto Volkswagen tipo Bora color negro, con placas del Estado de México, repentinamente se detuvo, mientras que en la parte posterior un segundo vehículo de igual marca y tipo, pero color blanco, materialmente la aprisionó.

La afectada al quedar aprisionada, intentó reaccionar y para eludir el ataque, trató de liberarse dándose de reversa, sin embargo para esos momentos el Bora blanco le impidió liberarse, bajando inmediatamente hombres armados, quienes le gritaban les entregara el dinero y bajara del auto, pero al tratar de abrir la puerta del copiloto, por encontrarse ésta cerrada, al tratar de abrirla por la fuerza, la manija se quebró.

En el forcejeo para despojarla, uno de los delincuentes disparó contra el vehículo de la afectada, impactando en dos ocasiones en una de las piernas y tan pronto como lograron obtener el dinero, los delincuentes huyeron tomando rumbos diferentes, en el caso del vehículo blanco ubicado en la parte trasera, se dirigió en sentido contrario hacia la calle Obregón.

Al quedar la víctima en el auto, se solicitó el apoyo de Cruz Roja para su traslado a una institución hospitalaria, en tanto se solicitaba también la presencia de Policía de Estado así como agentes del Ministerio Púbico quienes tomaron conocimiento del caso y ordenaron el retiro de la unidad.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com