fbpx

BALEAN A UNA PERSONA EN UN CAMINO ENTRE LA COMUNIDAD DE LABOR DE VALTIERRA Y SAN JOAQUÍN

Una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego en un camino entre las comunidades de Labor de Valtierra y San Joaquín. Este hecho sucedió en el transcurso...

Una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego en un camino entre las comunidades de Labor de Valtierra y San Joaquín.

Este hecho sucedió en el transcurso de la madrugada, pero fue aproximadamente como a las 11 de la mañana que personas que circulaban por el lugar reportaron a una persona tirada en el camino.
De inmediato se trasladaron elementos de policía municipal, quiénes encontraron a una persona del sexo masculino tirada mismo que presentaba impactos de arma de fuego a la altura del brazo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, también se encontraba una camioneta de color blanco marca Ford línea Lobo de modelo reciente, con impactos de arma de fuego.
Al lugar llegó paramédicos para atender al lesionado, quien fue trasladado al Hospital de especialidades y es reportando estable.
Hasta el sitio se trasladó elementos de policía ministerial para realizar las primeras investigaciones de este hecho violento y dar con los responsables, así como el motivo del ataque

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com