fbpx

«BARBIE» JUÁREZ VENCE A ALESIA GRAF

Mariana “Barbie” Juárez retuvo por segunda ocasión el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por nocaut técnico a los 24 segundos del sexto asalto a...

Mariana “Barbie” Juárez retuvo por segunda ocasión el campeonato mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar por nocaut técnico a los 24 segundos del sexto asalto a la alemana Alesia Graf, la cual abandonó la contienda al lesionarse de la rodilla derecha, después de que la campeona mexicana le estaba dando una paliza, y una lección de boxeo, ante un lleno de casi seis mil personas en el Palenque de gallos de Irapuato el pasado sábado 11 de Noviembre.

En el sexto episodio Mariana sacudía a su enemiga a base de ganchos a dos manos, la valerosa germana trató de responder, pero estaba sin brújula, y en un giro hizo un rictus de dolor, dobló la pierna derecha y con un guante dijo que ya no iba a seguir.

El réferi Abdail Barragán se metió entre ambas rivales y decretó el nocaut técnico en favor de la mexicana, que entonces fue aclamada ruidosamente por la multitud.

La “Barbie”, ahora con marca de 47-9-4, y 18 nocauts, salió desde el primer asalto para atacar las líneas enemigas, y con precisos rectos de zurda y ganchos de derecha centró una y otra vez el rostro de la europea.

 

Categorias
DEPORTEINTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com