Buscan Toros “cazar” Venados para sumar tercera victoria al hilo

Afinando los últimos detalles tácticos los jugadores del Club Celaya cerraron entrenamientos y se reportaron listos para recibir este sábado a Venados de Mérida, donde los locales buscan alargar...

Afinando los últimos detalles tácticos los jugadores del Club Celaya cerraron entrenamientos y se reportaron listos para recibir este sábado a Venados de Mérida, donde los locales buscan alargar a tres su racha de victorias de forma consecutiva.

Bajo gran optimismo alimentado con las actividades de la “Semana del Aficionado”, que ayudó a aumentar la relación con sus seguidores, los Toros tuvieron su último entrenamiento éste viernes por la mañana en la cancha del estadio de fútbol, para quedar concentrados para el duelo de mañana a las 8.15pm donde las localidades de cabeceras se encuentran al 2×1.

Para el juvenil Edson Gutiérrez la alegría aumentó luego de la primera victoria fuera de casa “pero hemos trabajado fuerte, porque ese triunfo no significa que bajemos los brazos, antes al contrario queremos extender esto que llevamos hasta ahora”.

Sacar ventaja en la condición de local es factor importante sobre todo porque vienen dos juegos en casa, sin embargo para el zaguero por derecha primero es dar el paso contra Mérida “claro que queremos ganar ambos duelos, pero nuestra mente y objetivo está en ganar el próximo sábado. Hoy ese es el partido más importante”.

Luego de ese par de triunfos, que tienen a los Toros entre los mejores del torneo no hay secretos para alargar la racha “es seguir trabajando. Eso es lo fundamental y que todo el equipo nos mantengamos con la humildad y el deseo de sacar más triunfos”.

El camiseta 87 ha aparecido de titular en todos los encuentros del apertura 2017, lo que en el plano personal lo pone contento pero lo obliga a trabajar con mayor determinación “debo seguir hasta con mayor esfuerzo porque deseo colaborar con el equipo. Aquí lo importante es que se consiga el beneficio en lo colectivo”.

Ha sido partícipe de la “Semana del Aficionado” y dijo que esa unión ayudará para tener más fuerza para lo que viene e invitó a los seguidores a que los respalden en el duelo de éste sábado.

Para ponerle punto final a la “Semana del Aficionado”, la directiva determina poner las localidades de cabeceras al 2×1, además de que los abonados recibirán un boleto gratis y las taquillas del estadio se abrirán el sábado desde las 10 de la mañana.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com