fbpx

CABALLO OCASIONA ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO CELAYA- VALLE, UNA PERSONA CON LESIONES LEVES EL SALDO

Un caballo que vagaba solo por el libramiento carretero Celaya-Valle fue el causante de un accidente  vial del cual una persona terminó con lesiones leves. Al sistema de emergencias...

Un caballo que vagaba solo por el libramiento carretero Celaya-Valle fue el causante de un accidente  vial del cual una persona terminó con lesiones leves.

caballo

Al sistema de emergencias 911, siendo aproximadamente las 9 de la noche con 45 minutos, se reportó un accidente tipo choque en el ibramiento carretero Celaya – Valle, a unos metros de la desviación hacia dicho municipio, el reporte señalaba que a consecuencia del accidente había  una persona lesionada.

Elementos de seguridad corroboraron lo anterior solicitando apoyo de una ambulancia de Cruz Roja y  se entrevistaron con la persona que conducía un automóvil Seat color blanco,  enfrente del mismo se encontraba un caballo tirado.

El accidente según testigos se originó cuando el caballo al vagar solo, aunque contaba con una silla de montar, de repente se cruzó el libramiento u una tolva que circulaba por el carril de alta  sin poder esquivarlo  lo impactó  y lo arroja hasta el carril de baja, la unidad de carga  no disminuyó su velocidad retirándose  de la escena.

En ese momento el automóvil seat circulaba por el carril de baja y al percatarse del animal disminuye su velocidad, pero no a si la camioneta que venía atrás de él, la cual lo impacta por la parte trasera y resultando de la colisión entre los dos vehículos lesionada la acompañante del conductor vehículo blanco. La mujer cual fue atendida en el lugar por paramédicos ya que sus lesiones no ameritaban traslado a un centro hospitalario.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com