fbpx

CAE EN SALAMANCA UNO DE LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADOS

Elementos de la Policía Federal arrestaron a uno de los delincuentes más buscados en el estado de Guanajuato quien fue detenido en la colonia La Cruz en Salamanca. Eulogio...

Elementos de la Policía Federal arrestaron a uno de los delincuentes más buscados en el estado de Guanajuato quien fue detenido en la colonia La Cruz en Salamanca.

Eulogio Plaza de 34 años de edad está vinculado con el robo de hidrocarburo entre otros ilícitos y después de su detención, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso), en Irapuato, que quedó resguardado por elementos de la Policía Federal.

HECHOS

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, la mañana de este martes alrededor de las 11 horas, efectivos federales detuvieron a Eulogio conocido como “El Muletas” a la altura de la colonia La Cruz.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta donde traía tres armas largas:

+1 arma larga AK47

+1 arma larga AK47

+1 arma larga AK47

+5 cargadores abastecidos

El hombre fue llevado al Ministerio Público del fuero común en Salamanca, posteriormente bajo un fuerte operativo implementado por Policía Federal con apoyo de Ministerial y Fuerzas del Estado, lo trasladaron al Cereso de Irapuato que quedó sitiado por policías federales.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Federal, la captura de Eulogio Plaza fue gracias al seguimiento a una línea de investigación.

Explicaron que el operativo fue llevado acabo por el Grupo de Operaciones Espaciales de la Policía Federal, haciendo mención que este operativo fue mediante seguimientos fijos y móviles así como un seguimiento de una célula de elementos federales y por medio de cruces de información generada en investigaciones de gabinete dentro la Policía Federal.

Resultado basado en seguimiento en vigilancia permanente a la prevención y combate al robo y trasiego de Hidrocarburo así como al robo al transporte de carga.

La Policía Federal grupo Guanajuato, finalmente señaló que  con estos hechos reafirma su compromiso de «Proteger y Servir a la Comunidad»

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com