fbpx

CAE VERIFICACIÓN VEHICULAR CON PRUEBA DINÁMICA

Bajaron los índices de verificación vehicular a raíz de la implementación de la prueba dinámica, así lo dio a conocer Juan Ángel Mejía, titular del Instituto de Ecología del...

juan-angel-mejia

Bajaron los índices de verificación vehicular a raíz de la implementación de la prueba dinámica, así lo dio a conocer Juan Ángel Mejía, titular del Instituto de Ecología del Estado, a seis meses que tienen en operación los verificentros con éste sistema se tiene un registro únicamente del 35 por ciento de vehículos verificados en el estado.

 “Espero que este año repunte y que lleguemos a como estábamos anteriormente con el estático”, comentó Mejía Gómez, además de señalar que el sistema estático se quedará para cierto tipo de vehículos como tracción, doble tracción o vehículos más grandes que no entren en los rodillos.  

El servidor público mencionó que mañana, 12 de Enero, se firmaran 23 convenios municipales para incrementar la verificación dinámica, además del convenio con la Ciudad de México para que se pueda realizar la verificación doble cero en tres centros autorizados.

Señaló “Los costos de está verificación estarán alrededor de 500 pesos igual que en la ciudad de México, por lo tanto los vehículos que logren pasar tendrán que estar en óptimas condiciones ya que el sistema dinámico no deja que pasen automóviles que tienen fallas mecánicas incluidas el catalizador”.

Agregó que los usuarios tendrán que acatar las disposiciones de la ciudad de México en materia de calidad del aire, “Los centros de verificación tendrán que tener todas las expectativas a cumplir todas las condicionantes que mantienen los centros del Distrito Federal para operar adecuadamente” puntualizó el titular del IEEG.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com