fbpx

CAMINO A COMUNIDAD DE LOCOS EN MALAS CONDICIONES

Los caminos que conducen a la comunidad de Locos se encuentran en malas condiciones, por lo que sus habitantes no tienen otra opción que llevar a sus hijos entre...

Los caminos que conducen a la comunidad de Locos se encuentran en malas condiciones, por lo que sus habitantes no tienen otra opción que llevar a sus hijos entre el lodo a la escuela, o bien trasladarse a tomar el camión para llegar a sus trabajos, por lo que piden al gobierno local volteen a ver las necesidades que tiene la comunidad. 

“Cuando hicieron el camino que va a Unión de Liebres según iban a pavimentar hasta la calle de la vuelta del kínder, pero dijeron que ya no les alcanzó y llegaron hasta donde topa olvidando a Loquitos y a Locos y pues si con las lluvias se pone muy feo” comentó habitante de la comunidad de Locos. 

Entre otras de las afectaciones, lo habitantes mencionaron el desgaste de los vehículos, “Pues quienes tienen carro nos quejamos porque hay pedazos donde va pegue y pegue, están muy disparejos los caminos y pues hay que aguantar ya que estamos en medio de las otras comunidades y así están de feos los caminos para llegar hasta acá.”

Agregaron que no hay patrullaje hacia la comunidad y que la carretera después del Fraccionamiento Cipreses es insegura, sobre todo después de las 7 de la noche,  ya que se han registrado asaltos en el camino mencionado, por lo que también piden a las autoridades la presencia de elementos de seguridad pública.

 

Categorias
DENUNCIALOCAL
Un comentario
  • lucas lucatero
    11 septiembre 2017 at 8:50 PM
    Deja una Respuesta

    Y LAS CALLES DEL PUEBLO, YA LAS VIERON??? -SON UN ASCO- ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE JACTEN DE SER EFICIENTES? Y ESTÉN PENSANDO EN REELEGIRSE- ????

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com