fbpx

CAPTURAN A IMPUTADO IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE 2 MINISTERIALES

Capturan a uno de los imputados del homicidio de 2 elementos ministeriales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, quienes respondían al los nombres de José Manuel D. Ortiz...

img-20170704-wa0021

Capturan a uno de los imputados del homicidio de 2 elementos ministeriales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, quienes respondían al los nombres de José Manuel D. Ortiz y César Francisco Quezada López.

Lo anterior como resultado del trabajo de indagación encabezado por la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia quien obtuvo información del responsable del hecho delictivo y con apoyo de la aplicación de la tecnología estatal pudieron rastrear los indicios.

El pasado 28 de junio, alrededor de las 20:30 horas fueron localizados los cuerpos sin vida de los 2 Agentes de Investigación Criminal al interior de un vehículo en la ciudad de Apaseo el Alto, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios adscrita a la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, realizó diversas diligencias con la finalidad de esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables de este ataque.

Con la investigación realizada por los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, se logró recabar evidencia y fijar la línea de investigación que permitieron identificar y capturar a ANTONIO “N”, uno de los imputados, solicitando la orden de aprehensión correspondiente al Juez de control y aplicando su ejecución, por lo que el inculpado ha quedado a disposición de la autoridad jurisdiccional.

De acuerdo a la información proporcionada por la PGJE, se estima que hubo participación de otras personas en el mencionado delito, por lo que la investigación sigue en curso para esclarecer este evento.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com