CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS FRENTE A LA COLONIA LA CRUZ

Un fuerte accidente se registro minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles donde una persona  resultó levemente lesionada y no fue trasladado, esto en la...

Un fuerte accidente se registro minutos después de las 10 de la mañana de este miércoles donde una persona  resultó levemente lesionada y no fue trasladado, esto en la carretera Celaya-Salamanca a la altura de la colonia La Cruz.

 

La causa de este choque múltiple entre tres vehiculos fue una quema de pastizal que se registro en la zona y la visibilidad era casi nula por lo que se impactó el vehículo Chevrolet línea Vectra de color negro placas GUP2026 contra dos camionetas una Dodge línea Dakota de  color amarillo placas GR25050 Y otra Ford Tánger de color blanco placas americanas.

 

Afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales, en el lugar también se encontraba personal de Bomberos sofocando el incendio y protección civil, el lesionado fue el conductor de la camioneta de color amarillo mismo que fue atendido en el lugar. 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com