fbpx

CASETAS DE POLICIA ABANDONADAS Y VANDALIZADAS

Por. Eulogio Soto Mahe.

URGE SU REACTIVACIÓN CON ELEMENTOS DEL ESTADO,  EN VEZ DE QUE ESTÉN AMONTONADOS EN EL JARDÍN

Salamanca Gto. Las casetas que gobiernos priistas construyeron en distintos puntos de la ciudad, con la finalidad de hacer más eficiente la labor de la policía en casos de necesidad y proximidad con la sociedad, han quedado en el olvido desde hace algunas, administraciones panistas.

Abandonadas y victimas del vandalismo muchas de ellas a grado tal de desaparecer físicamente, por ser convertidas en centros de reunión para vagos y malvivientes, como es el caso de las colonias: san Pedro, Nativitas y Guanajuato.

Habitantes aledaños indicaron que los robos están a la orden del día en esos sectores poblacionales, y se incrementaron desde que, dejaron de poner policías en las casetas, este fenómeno se ha recrudecido en la actualidad.

Anteriormente dijeron que cuando había un problema, acudían ante el guardia de estas casetas y ellos de inmediato pedían refuerzos y actuaban prontamente pero, ahora pese a la tecnología telefónica la central ni les contesta, ni acuden a los llamados de auxilio.

Seria positivo que las autoridades tomaran cartas en el asunto, aprovechando que el gobierno estatal mando las fuerzas policiacas del estado para reactivar estas casetas, en vez de que anden caminando en bola por el jardín principal.

Por último aprovechando este medio, piden al edil municipal Antonio Arredondo muñoz, hacer algo bueno para la población en materia de seguridad pública, porque, de lo contrario se podría pensar que solo está a la espera, de la creación de la policía auxiliar, para vender su servicio. Concluyeron.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com