fbpx

CATEAN FINCA, LOCALIZAN CUERPO ENTERRADO

La tarde de este jueves se elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo un cateo el cual arrojó  el hallazgo de un cuerpo sin...

seme-1

La tarde de este jueves se elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo un cateo el cual arrojó  el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de la finca marcada con el 2400 de la avenida Hidalgo, se desconoce si el cuerpo pertenece a un hombre o una  mujer.

Las autoridades presentes luego de ingresar a lo que era una empresa transportista, la cual ha estado clausurada por más de años y  medio año, se localizaron además  varios contenedores con liquido al parecer hidrocarburo.

Fue después de las 3 de la tarde, varias horas después de iniciado el cateo,  que  policías ministeriales encontraron en la finca el cuerpo de una persona, el cual debido a las condiciones en que fue encontrado el cuerpo no se pudo determinar sexo y edad del mismo.

Siendo aproximadamente las 4 y media de la tarde hasta el lugar llegó personal del SEMEFO y elementos del cuerpo de bomberos a quien se les solicitó apoyo.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com