fbpx

CATEAN VIVIENDA EN GODOY; ENCUENTRAN HIDROCARBURO ILEGAL, PRODUCTO ROBADO DEL TREN, VEHÍCULOS Y UN ARMA DE FUEGO/ NO HAY DETENIDOS

En la comunidad Godoy, del municipio de Salamanca,  Elementos de la PF, en coordinación con elementos de la  Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad...

godoy-1

En la comunidad Godoy, del municipio de Salamanca,  Elementos de la PF, en coordinación con elementos de la  Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  catearon un inmueble donde recuperaron vehículos alterados, hidrocarburos ilegales, mercancía robada al tren y un arma de fuego.

El operativo lo encabezó la Unidad Especializada en Combate al Robo y Recuperación de Vehículos, tras obtener una orden de cateo de un Juez de Control, pues tuvieron datos de prueba que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, había una vivienda donde se comercializaba combustible de forma ilícita.

Un equipo multidisciplinario del Ministerio Público especializados, en compañía de Servicios Periciales, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE incursionaron en el predio, asegurando dos vehículos con alteraciones en sus números de serie, siendo un Nissan Sentra color arena, modelo 2002 y un Chevrolet Century color oscuro.

Dentro de las habitaciones registradas se incautaron 650 kilos de azúcar, en bultos, que había sido robada de los furgones del tren; además de encontrar un arma de fuego calibre 38 y, 35 cartuchos útiles. Dos equipos de radio-comunicación y un celular.

Asimismo, se incautaron un total de mil litros de hidrocarburo ilícito, contenido en varios cubi-tanques, tambos y garrafas que estaban siendo almacenados. Por lo que la casa ha quedado a disposición y resguardo de esta autoridad para los fines legales que correspondan.

godoy-2

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com