fbpx

CAUTIVA OFELIA MEDINA A SALMANTINOS

La primera actriz se presentó en el Cearg para deleitar a los salmantinos con obras de Juan Rulfo y el guanajuatense Margarito Ledesma

img_5569

La primera actriz mexicana Ofelia Medina se presentó en el Centro de las Artes de Guanajuato (Cearg), para deleitar a los salmantinos con obras de Juan Rulfo y el guanajuatense Margarito Ledesma.

Con la sencillez que caracteriza a esta gran actriz de cine, teatro y telenovelas, el público la acogió entre aplausos interminables.

El aula escénica fue el recinto que sirvió para que Ofelia Medina leyera el libro cuentos de “Anacleto Morones” de Juan Rulfo y textos de Margarito Ledesma, originario de Chamacuero (Comonfort).

En el evento, la actriz mantuvo a la gente entre risas y aplausos al leer a Juan Rulfo; posteriormente recitó algunos textos de Margarito como “Las elecciones”, “Por las contribuciones”, “Horas de pasión”; lo describió como crítico y a la vez ingenuo.

Finalmente la actriz concluyó con la lectura al citar lo siguiente: “El arte es la salvación de la humanidad” y posteriormente fue ovacionada de pie por el público que asistió a verla y después a tomarse fotografías con ella.

Categorias
ARTE Y CULTURA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com