fbpx

CELAYA A REMONTAR EL MARCADOR EN CASA EN LOS 4TOS DE FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO

Demostramos que nos podemos levantar y en casa será diferente: Edson Gutiérrez

Luego de caer con un marcador de  4-3 en el partido de vuelta en la cancha del Correcaminos, los Toros de Celaya este viernes van por la remontada y conseguir el pase a las semifinales en la liga de ascenso.

Para el zaguero por derecha, los dos goles que se anotaron en la recta final del partido ante Correcaminos son una muestra de la capacidad que tiene el Club Celaya “y aunque sabemos que será una eliminatoria difícil también entendemos que podemos salir adelante”.

Los Toros llegaron de madrugada a esta ciudad después de su partido en Ciudad Victoria, descansaron prácticamente toda la mañana del jueves y por la tarde se metieron a la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés” para el trabajo específico y preparar el duelo de vuelta de cuartos de final.

El ambiente es de primera, aunque no hay satisfacción por el resultado sufrido ante Correcaminos se tiene la confianza en la capacidad propia y sobre ello Edson Gutiérrez señala que ajustando algunas cosas, como la marca, las posibilidades para salir adelante serán muchas.

Fue un partido difícil, complicado y extraño del cual se sacaron muchos aprendizajes, pero acepta que ese par de goles del cuadro celayense le dan otra cara a la eliminatoria, pero sobre todo porque ratifican que hay capacidad para levantarse de situaciones complicadas y salir adelante.

Los Toros mantiene racha imbatible en casa “eso es muy importante en estos momentos. Sabemos que el rival es difícil, incómodo, pero nosotros aquí no hemos perdido y por todo lo que rodea nuestra cancha las cosas serán diferentes”.

El joven zaguero comenta que la afición sin duda responderá porque confía en los jugadores “su respaldo será importante para avanzar a una siguiente ronda. Siempre hemos tenido su apoyo y este sábado será igual o mayor”.

El número 87 del cuadro celayense de ninguna manera cae en el exceso de confianza, a pesar de su juventud se muestra centrado y maduro porque sabe que restan 90 minutos de juego “pero hemos trabajado mucho para llegar lejos éste torneo y aunque tenemos un difícil partido ellos -Correcaminos- también lo tendrán, pero ahora con la ventaja de que nos toca cerrar en casa y eso lo vamos a aprovechar.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com