fbpx

Celaya abre la liguilla del Ascenso Mx / Los Toros a dar la cornada en la ida de cuartos de final

El Club Celaya inicia su participación en la liguilla del Ascenso Mx y la noche de éste miércoles estarán en el estadio Marte R. Gómez, casa de Correcaminos, con...

El Club Celaya inicia su participación en la liguilla del Ascenso Mx y la noche de éste miércoles estarán en el estadio Marte R. Gómez, casa de Correcaminos, con la firme idea de sacar ventaja y dar un paso importante en la eliminatoria.

Aún cuando enfrentarán al número ocho de los clasificados el exceso de confianza no aparece en los dirigidos por Ricardo Valiño, antes al contrario “debemos ser inteligentes y jugar con gran intensidad”, dijo el experimentado zaguero central Leobardo López.

Si alguien ha experimentado el “nervio” y la alegría de estar en liguillas de gran exigencia es nuestro zaguero central, quien también saboreó las miles de la coronación tanto en México como en el extranjero es por ello que comenta que deben estar totalmente concentrados.

Los Toros ya están instalados en Ciudad Victoria. Desde el lunes por la tarde hicieron el viaje y la mañana de éste martes entrenaron para afinar los puntos estratégicos de cara al duelo de éste miércoles ante Correcaminos.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com