fbpx

Celaya recibe al superlíder de la #CopaMx

 Toros convencidos de dejar la piel por el triunfo

Y viene el superlíder, no solo del torneo liguero, sino inclusive del grupo en Copa Mx, pero a pesar de ello el cuadro celayense va por todo y con todo por la victoria, porque se sabe que conquistarla lo catapultará al primer lugar de la clasificación.

Aún cuando Antonio “Turco” Mohamed y su fuerte equipo, Monterrey, es el rival en turno, en el plantel celayense existe el optimismo de sacar la victoria porque el torneo copero es de gran importancia “tenemos la oportunidad de ponerlos al parejo con ellos –regios- entonces vamos a encarar el partido con la decisión de ganar”, dijo Kevin Favela.

Los Rayados tienen 4 puntos, Pumas se ubican con dos y los Toros tienen uno. A todos resta par de duelos, de ahí la importancia de que los celayenses sumen de a tres la noche de este martes “si me toca jugar estoy listo para dejar todo en la cancha, los compañeros igualmente. Es una oportunidad para seguir en la lucha dentro de copa y saldremos a dejar todo”, añadió Kevin.

Para el mediocampista de los astados, jugar ante rivales de esta jerarquía es motivante porque viene un cuadro que está punteando la clasificación “pero hemos trabajado con mucha decisión. El que juegue sabe que este partido es clave para mantenernos en la pelea y por consiguiente saldremos a buscar el triunfo”.

El partido está programado a las 7 de la noche de éste martes y el Club Celaya cerró sus entrenamientos al mediodía del lunes. No tuvo descanso, porque luego de su motivante triunfo ante Cimarrones de inmediato entrenaron el domingo por la mañana y un día después lo hicieron para ajustar los aspectos tácticos a utilizar.

Ricardo Valiño trabajó con todo su plantel para recibir a Monterey que hoy amaneció como líder general en el torneo liguero, lo que habla de buen paso que están teniendo, mientras que en la Copa su director técnico, Antonio Mohamed, suele utilizar a lo mejor que tiene porque se está tomando muy en serio la participación.

EL REGRESO DE ANTONIO MOHAMED

El argentino ya pisó la cancha de la casa de los toros, como director técnico y jugador. Aquí defendió los colores del Atlético Celaya en el verano 2002. Hizo gol en la portería norte, curiosamente frente al Monterrey, equipo que ahora dirige.

Hace par de torneos regresó como director técnico, también en torneo copero. La afición celayense le guarda un cariño especial, aunque en la cancha este marte existirá la rivalidad deportiva.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com