fbpx

CELEBRA CONALEP 8 AÑOS

  El CONALEP en Salamanca conmemora su octavo aniversario por lo que durante los días 18, 19 y 20 de Octubre llevará a cabo el programa «Semana de Aniversario...
 
El CONALEP en Salamanca conmemora su octavo aniversario por lo que durante los días 18, 19 y 20 de Octubre llevará a cabo el programa «Semana de Aniversario CONALEP», el evento dio inicio con la conferencia «Dale Rumbo» a cargo de Jorge Romero Vázquez, titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense -GUANAJOVEN-.
El director general del CONALEP, José Ramón Aguilar Blanco, destacó los logros que se han tenido a lo largo de los años en el plantel educativo, ya que dijo que de tener una matrícula inicial de 240 alumnos, a la fecha se cuenta con 627 jóvenes; y de contar con 880 metros cuadrados hoy son 36 mil 397 metros cuadrados los que albergan las instalaciones educativas.
Por su parte, Jorge Romero Vázquez, se enfocó en incitar a los jóvenes a generar su Proyecto de Vida, o bien, quienes ya tienen éste definido, orientarlos para que puedan alcanzar sus objetivos, ya que señaló la importancia de tener definido el proyecto de vida para evitar que los jóvenes sean atraídos por la delincuencia.
 “Con ésta conferencia tratamos de incidir de manera positiva en los jóvenes guanajuatenses, como Instituto de Juventud trabajamos para impulsar el desarrollo de su Proyecto de Vida pues somos fieles creyentes en que si el joven tiene definido el objetivo, difícilmente puede ser corrompido por la delincuencia» refirió Jorge Romero.
De acuerdo a lo programado, durante el miércoles y jueves se estaran desarrollando una serie de conferencias y talleres enfocados al tema de emprendimiento, mientras que el viernes se tienen contempladas actividades deportivas y de destreza concluyendo así con la premiación de los ganadores de cada una de las disciplinas.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com