fbpx

CELEBRA DOÑA EUSTOLIA 97 AÑOS DE EDAD

Un 9 de noviembre de 1920 doña Eustolia Razo Chalico originaria de los Hernández  llegó a este mundo, 97 años después y en condiciones de salud óptimas festeja un...

Un 9 de noviembre de 1920 doña Eustolia Razo Chalico originaria de los Hernández  llegó a este mundo, 97 años después y en condiciones de salud óptimas festeja un cumpleaños, más en compañía de su familia, la mayoría de sus 11 hijos, sus 53 nietos y los 108 bisnietos, hicieron su mayor esfuerzo para compartir este día con ella.  

“El día de hoy le estamos festejando pues lo que es su cumpleaños, cumple 97 años y pues a las 5 de la tarde va a llegar el mariachi (…) ella se encuentra hoy aquí en Salamanca para festejarle y pues la mayoría de la familia está aquí presente” comentó su nieta Lourdes. 

Es de destacar que a sus 97 años de edad doña Eustolia goza de una excelente salud, el único contratiempo al que se ha enfrentado es a una caída por lo que trae una férula en la muñeca la cual se ha ido sanando satisfactoriamente, la diabetes que le fue diagnosticada hace algunos años se encuentra controlada. 

Su familia celebra la buena salud de doña Eustolia, “Es una persona muy cuerda aún, todavía nos reconoce a todos sus nietos, es una persona alegre que todavía le gusta estar conviviendo y sobre todo todavía ella camina por si sola y todavía puede hacer sus cosas” concluyo su nieta.

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com