fbpx

CELEBRAN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Los católicos salmantinos festejaron el día del Sagrado Corazón que la Iglesia celebra el 23 de Junio, con un memorable festejo que requirió desde tempranas horas del viernes el...

img-20170624-wa0011

Los católicos salmantinos festejaron el día del Sagrado Corazón que la Iglesia celebra el 23 de Junio, con un memorable festejo que requirió desde tempranas horas del viernes el cierre de un carril de la calle Árbol Grande.

El Templo del Sagrado Corazón ubicado en la colonia Bellavista entre las calles de Árbol Grande esquina con Tenixtepec se puso de manteles largos para celebrar el festejo a quien el Templo está dedicado.

Junio es considerado el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús donde se pretende que los fieles  honren e imiten el amor generoso y fiel de Cristo a través de sus obras correspondiendo a su gran amor al entregarse a la muerte por sus hijos, quedándose en la Eucaristía y enseñando el camino a la vida eterna.

La fiesta se desenvolvió entre música, juegos y antojitos mexicanos donde cientos de familias se dieron cita para disfrutar del evento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com