fbpx

CELEBRAN POR 14 AÑOS CONSECUTIVOS DÍA DE SANTA CECILIA EN CÁRDENAS

Habitantes de la comunidad de Cárdenas festejaron por 14 años consecutivos la celebración del día de Santa Cecilia, uno de los eventos más representativos de la comunidad rural, ya...

Habitantes de la comunidad de Cárdenas festejaron por 14 años consecutivos la celebración del día de Santa Cecilia, uno de los eventos más representativos de la comunidad rural, ya que al festejo acuden músicos de diferentes comunidades de Salamanca y municipios aledaños.

Desde hace 14 años dio inicio esta celebración anual en el jardín de la comunidad en el cual construyeron una pequeña capilla dedicada a Santa Cecilia, mismo  nombre que lleva el jardín donde se realiza el evento.
En esta edición la celebración comenzó el martes 22 de Noviembre a las 5 de mañana con las mañanitas y música, la cual concluyó a las 8 am para dar paso al rosario y continuar la celebración por la tarde con más música y presentaciones.
Cabe destacar que este año, es la primera vez que la comunidad se divide para la celebración, a raíz de que un grupo numeroso de habitantes se opuso a la construcción de una aula virtual en las instalaciones del jardín mencionado, más no a la obra, situación que generó los problemas en la comunidad, comentaron los habitantes.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com