fbpx

CERRARÁN CIRCULACIÓN EN ZARAGOZA POR DESFILE

5 Seguridad Vial anunció el próximo  cierre de vialidad el  lunes 20 de noviembre por motivo de la conmemoración de 107 Aniversario de la Revolución Mexicana  exhortando  a la...

5

Seguridad Vial anunció el próximo  cierre de vialidad el  lunes 20 de noviembre por motivo de la conmemoración de 107 Aniversario de la Revolución Mexicana  exhortando  a la ciudadanía a tomar precauciones en su traslado, así como el de prever rutas alternas.

Nicolás Guevara Contreras, titular, dio a conocer que la calle Zaragoza estará cerrada por la realización del tradicional desfile del 20 de Noviembre que será a partir de las 8 de la mañana y el cual se abrirá a partir de las 11 de la mañana.

La concentración de los contingentes se realizará en la calle Lázaro Cárdenas para salir por Zaragoza y terminar en calle Revolución con Vasco de Quiroga.

Dicho cierre será desde la calle Faja de Oro hasta Revolución, por lo que las rutas alternas para ir de sur a norte podrán serán calle Obregón para tomar avenida Faja de Oro y así dirigirse tanto al poniente como oriente, de igual manera podrán tomar la calle Tomasa Esteves en dirección al norte y para los que vayan hacia el sur lo podrán hacer por calle Pasajero por Eco-Puente y Cazadora.

Una vez terminado el desfile se reabrirá la circulación a los automovilistas, por lo que piden paciencia a los ciudadanos y los invita a tomar precauciones así como el de prever vías alternas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com