fbpx

CHOCA PATRULLA EN ZONA CENTRO; UN LESIONADO

Una persona lesionada fue el saldo de un choque de una unidad de seguridad pública municipal contra una camioneta particular en plena zona centro del municipio, presuntamente la unidad...

patrulla-2 patrulla-3

Una persona lesionada fue el saldo de un choque de una unidad de seguridad pública municipal contra una camioneta particular en plena zona centro del municipio, presuntamente la unidad oficial se trasladaba a un reporte de robo en la zona sur de Salamanca.

Siendo las 4 de la mañana con 17 minutos, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de una fuerte accidente en el cruce de las calles Zaragoza y Guerrero en la zona centro del municipio, accidente en el que al parecer había varios lesionados, hastal el  lugar  se trasladaron elementos de policía vial y paramédicos de Cruz Roja.

Las unidades involucradas en el accidente fueron la patrulla de seguridad pública municipal marcada con el número 951, con placas de circulación 09-663 la cual era conducida por el oficial Ivan Israel Aboytes y una camioneta particular marca Ford color azul con placas de circulación GN61-348 la cual era conducida por quien se identificó como Alberto de la Cruz Corona con domicilio en Valtierrillay quien debido a las lesiones presentadas por el impacto fue trasladado al Hospital General de Salamanca.

De acuerdo a la versión de los testigos, el accidente se generó cuando ambas unidades de motor coincidieron en el cruce vial de las calles Guerrero y Zaragoza sin ambos conductores  hacer alto, se desconoce cual de los dos haría caso omiso a la luz roja del semáforo; presuntamente la unidad de seguridad pública se dirigía a un reporte de un robo de vehículo en la zona sur del municipio.

patrulla-4 patrulla-1

Categorias
POLICIACA
Un comentario
  • Rogelio deschamps carvajal
    11 enero 2017 at 11:40 AM
    Deja una Respuesta

    Una ciudad en la que por la madrugada hay que extremar precauciones aun con los semaforos y aunado a la nula vigilancia pues ya sabran.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com