CHOCA Y SE INCENDIA, EN EL LIBRAMIENTO VALLE-CELAYA

Con lesiones leves resultó conductor de vehículo que después de chocar terminó en llamas en el libramiento Valle-Celaya a la altura de la comunidad El Calabozo.   Minutos después...

Con lesiones leves resultó conductor de vehículo que después de chocar terminó en llamas en el libramiento Valle-Celaya a la altura de la comunidad El Calabozo.

 

Minutos después de las 11 de la noche de este miércoles se reportó al sistema de emergencias un choque en el lugar antes mencionado, a su vez informaban que el vehículo siniestrado se había prendido en llamas a causa del impacto al lugar llegó personal de Cruz roja y una unidad de SUEG quien pasaba por el lugar y prestó la ayuda al lesionado identificado como Ariel Sánchez Trujillo de la ciudad de Irapuato.

El vehículo en el que viajaba después de chocar contra el muro terminó envuelto en llamas por lo que Bomberos lo apagaron, la unidad quedó en medio de los dos carriles por lo que los vehículos que circulaban tuvieron que pasar por la terraceria.

 

Afortunadamente este aparatoso accidente sólo se registro pérdidas materiales y un gran susto para el conductor, quien fue trasladado al hospital general a recibir atención médica.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com