fbpx

CHOQUE CON VOLCADURA EN LA CARRETERA SALAMANCA-VALLE DE SANTIAGO

Dos personas resultaron lesionadas en el choque entre dos camionetas en la carretera Salamanca-Valle de Santiago a la altura del entronque a Pueblo Nuevo. A consecuencia del impacto, uno...

choque-6

Dos personas resultaron lesionadas en el choque entre dos camionetas en la carretera Salamanca-Valle de Santiago a la altura del entronque a Pueblo Nuevo.

A consecuencia del impacto, uno de los vehículos se volcó, pero los ocupantes salieron ilesos.

HECHOS

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, este lunes alrededor de las 2:30 de la tarde, el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas que reportaban el accidente en la carretera justo en el entronque a Pueblo Nuevo.

Elementos preventivos llegaron al sitio y pidieron apoyo a la Cruz Roja debido a que había personas lesionadas.

A decir de testigos, una de las camionetas, la de marca Ford Ranger circulaba por la desviación de la comunidad de Labor de Valtierra hacia Salamanca, cuando se atravesó a la camioneta Nissan de redilas que circulaba sobre la carretera de Salamanca hacia Valle que después del impacto se volcó y el otro vehículo chocó  contra un arbol.

Los dos pasajeros de la Ford Ranger resultaron lesionados, uno de ellos con heridas graves, mientras que las dos personas que viajaban en la camioneta volcada salieron ilesas.

choque-7 choque-6 choque-5 choque-4 choque-3 choque-2 choque-1

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com