CHOQUE FRONTAL EN TRE DOS TRÁILERS EN LA AUTOPISTA SALAMANCA- MORELIA

Dos personas fuertemente lesionadas fue el  saldo  de un choque entre dos trailers tráiler en la autopista Salamanca-Morelia a la altura del km.98, uno de los conductores termino prensado...

Dos personas fuertemente lesionadas fue el  saldo  de un choque entre dos trailers tráiler en la autopista Salamanca-Morelia a la altura del km.98, uno de los conductores termino prensado por lo que fue necesaria la presencia de equipo de rescate por parte de Bomberos.

Al lugar llegaron dos unidades de Cruz roja, personal de protección civil y Bomberos estos últimos con apoyo de equipo hidráulico lograron liberar al chofer de una de las unidades que sufrió este impacto, el cual fue trasladado al Imss a recibir atención médica mismo que fue identificado como J. Guadalupe el segundo lesionado y chofer de la otra unidad fue identificado como José Antonio Velasco y fue trasladado al hospital general con fractura de cráneo.

 

Posteriormente llegó policía federal quienes fueron los encargados de determinar la causa de este accidente en donde resultó dos personas fuertemente lesionadas y elevados daños materiales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com