fbpx

CHOQUE Y VOLCADURA EN EL LIBRAMIENTO IRAPUATO – VALLE

Minutos antes de la 1 de la tarde se registro un choque que termino en volcadura entre un vehículo compacto y una camioneta la cual termino volcada. Al lugar...

Minutos antes de la 1 de la tarde se registro un choque que termino en volcadura entre un vehículo compacto y una camioneta la cual termino volcada.

Al lugar llegó personal de protección Civil y paramédicos de Cruz Roja donde atendieron al conductor de una camioneta Ford Edge color beige placas GSN3757 identificado como Porfirio el cual fue trasladado a la clínica San Sebastián para su revisión médica.

En el lugar personal de protección Civil apoyo a paramédicos con la atención de los pasajeros de el otro vehículo siendo este un Chevrolet Chevy de color gris placas TWK6939 del Estado de Puebla donde el conductor identificado como Arturo Téllez resultó ileso, y una mujer con una pequeña herida en la cabeza y otra persona con crisis nerviosa todos revisados en el lugar.

Posteriormente arribaron elementos de Policía Federal quiénes se hicieron cargo del accidente, mismos que determinarán responsabilidades.


Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com