fbpx

CIERRAN ACCESO DE CAMINO A CÁRDENAS POR OBRAS QUE COSTARÁN 8.9 MDP

  Obra financiada y realizada por Secretaría de Obras Públicas del Estado. La primera etapa de rehabilitación de la carretera Salamanca-Cárdenas-San José de Mendoza. Cerrada a la circulación quedó...

 

  • Obra financiada y realizada por Secretaría de Obras Públicas del Estado.
  • La primera etapa de rehabilitación de la carretera Salamanca-Cárdenas-San José de Mendoza.

Cerrada a la circulación quedó la calle al camino de acceso a la carretera Salamanca-Cárdenas-San José de Mendoza, por el inicio de la primera etapa de rehabilitación que costará 8.9 millones de pesos a cargo de la Secretaría de Obras Pública del Estado, trabajos que para no bloquear por completo la vialidad para las comunidades, se estarán realizando alternadamente, por lo que automovilistas deberán extremar precauciones.

La rehabilitación que ya era urgente por las condiciones que presentaba la carpeta asfáltica que comunica a los habitantes de las comunidades de la zona norte a la cabecera municipal, obra financiada por la Secretaría de Obra Pública del Estado de Guanajuato, en un proyecto que se realizará en dos tramos, primero de calle Leona Vicario al puente de la autopista y el segundo aún no definido se prevee sea del puente hasta el acceso a la comunidad de Cárdenas.

La primera parte de la carretera Salamanca-Cárdenas-San José de Mendoza, en el tramo comprendido por los cadenamientos 0+500 (a partir de calle Leona Vicario) y 3+500 (al puente de la autopista Irapuato-Querétaro), trabajos que son realizados por la Secretaría de Obra Pública.

La rehabilitación consistirá en la estructura de pavimento con superficie de rodamiento a base de carpeta asfáltica sobre el camino existente, en un ancho de 7.0 metros sin acotamientos, de manera que se cuente con un carril de 3.5 metros de ancho por sentido de circulación.

Además la obra también contempla la colocación de señalética horizontal y vertical, raya separadora de sentidos de circulación con pintura color amarillo retro reflejante y raya en la orilla derecha, continua con pintura color blanco retro reflejante y colocación de señal preventiva e informativa.

Por el riesgo que implicarán los trabajos, la recomendación para todas las personas que circulen por esta vialidad, extremen precauciones, a fin de que o automovilistas extremar precauciones.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com