fbpx

CIERRAN EN NÚMEROS ROJOS VENTAS EN EL MUNICIPIO DURANTE PRIMER TRIMESTRE

Debido al incremento en el combustible que se presentó a principios de año y lo que originó el incremento en el precio de otros productos, en el primer trimestre...

img-20170425-wa0002

Debido al incremento en el combustible que se presentó a principios de año y lo que originó el incremento en el precio de otros productos, en el primer trimestre de 2017 las ventas de comercios se vieron afectadas, motivo por lo que cerró en números rojos en Salamanca, así lo dio a conocer el Presidente de CANACO, Francisco Javier González Mijes.

“El primer trimestre lo cerramos con números rojos, no fue la situación que esperábamos  debido que también nos impactaron todos los aumentos que tuvimos de hecho el último a la energía eléctrica y como nosotros pagamos tarifa comercial en todo nuestro sector pues nos impactó negativamente porque si fue un incremento considerable” señaló González Mijes.

Agregó que se espera un repunte para finales de mes en los negocios de ropa, calzado, juguetes y electrónica por la festividad del día del niño, además que en Mayo se viene una fecha importante, el 10 de Mayo, por lo cual también se espera un flujo fuerte para los comercios formales.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com