fbpx

CIERRAN PUENTE EN CAZADORA CON AMÉRICA DEL SUR

El viernes 1 de Diciembre fue cerrado el puente ubicado en calle Cazadora con América del Sur en el camino que lleva a la comunidad de Cárdenas, situación que...

El viernes 1 de Diciembre fue cerrado el puente ubicado en calle Cazadora con América del Sur en el camino que lleva a la comunidad de Cárdenas, situación que ha generado algunas molestias por la falta de señalamiento para tomar con anticipación vías alternas.

«No hay ninguna señal yo agarré de Leona Vicario para acá y fue en la noche, tuve que irme por un camino de terracería alterno que habilitaron, pero yo creo que las molestias se pueden evitar si pusieran un aviso y así tomar otras vías en mejores condiciones como Leona Vicario con Veracruz» comentó Eugenia.
De igual forma quienes circulan en dirección de la comubidad de Cárdenas a Faja de Oro tienen que ser desviados por la calle América del Sur y posterior tomar la calle Veracruz o bien ingresar directamente por Boulevard Bicentenario.
Debido a lo anterior los ciudadanos señalan otra obra que se realiza sin previo aviso a la ciudadanía, «Es molesto porque nos damos cuenta que no le interesamos al gobierno, no pone avisos, lo mismo pasó cuando cerraron ese mismo camino a la altura del que lleva a Mazda cuando había mucho tráfico por la libre y tuvimos que regresarnos a la ciudad industrial para tomar la carretera de cuota» comentó Javier.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com