fbpx

CIJ SALAMANCA OTORGARÁ 100 BECAS DE PARTICIPACIÓN GRATUITA A SU 14a CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES

    Aunque son pocas las becas aún disponibles, las inscripciones de participación y entrega de kits concluyen este viernes 23 de junio. El apoyo de participación incluye transporte para...

 

 

  • Aunque son pocas las becas aún disponibles, las inscripciones de participación y entrega de kits concluyen este viernes 23 de junio.
  • El apoyo de participación incluye transporte para asistir a la carrera caminata que tendrá lugar el domingo 25 de junio en la ciudad de Celaya.

voluntarios-de-cij

 

La directora del Centro Operativo María Elena Becerra Espinoza, así lo expuso al reiterar la invitación al público en general a participar en la edición 2017 de la Carrera contra las Adicciones, en las modalidades de caminata y carrera, que en Guanajuato se llevará a cabo en la ciudad de Celaya el próximo el domingo 25 de junio.

Becerra Espinoza, recordó que las inscripciones en Salamanca concluyen este viernes 23 de junio, en cuanto a las becas de participación otorgadas para la asistencia gratuita que incluye el servicio de trasporte a la vecina ciudad de Celaya, indicó que aún cuentan con “unos pocos lugares aún”, los cuales se estarán brindando a las primeras personas que las soliciten en las instalaciones de CIJ Salamanca.

Señaló que este apoyo otorgado se brindó principalmente a personas de bajos recursos, con la finalidad de garantizar su asistencia a una de las dos Carreras que Centros de Integración Juvenil realizará en Guanajuato, al igual que en varios Estados del país.

El punto de reunión y meta de salida de la Carrera contra las Adiciones será el Parque Xochipilli 2da Sección, en punto de las 8:00 de la mañana.

atletas

Los registros -recordó- siguen finalizan el viernes para los corredores de esta localidad, mientras que en Celaya concluirán el 23 de junio, para la entrega de los kits de participación el sábado 24 de junio en Celaya y este viernes 23 de junio en Salamanca en las instalaciones del Centro de Integración ubicada en Rinconada San Pedro, colonia Infonavit 2.

Los interesados también podrán solicitar su inscripción en el CIJ Celaya y otros puntos autorizados, para lo cual puso a disposición el número telefónico (461) 6149399.

El cierre de registros será el 22 de junio, toda vez que el viernes 23 de junio de 9:00 a 18:00 será la entrega de Kits en CIJ Salamanca, mientras que en Celaya la entrega de paquetes que incluye el número de participación será el sábado 24 en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil de 11:00 a.m. a 5:00 de la tarde. 

La competencia será en una categoría única libre en ambas ramas, en las distancias de 5 y 10 kilómetros, cuyo costo de inscripción será de $250.00. con un recorrido de 10 kilómetros; también se tendrá una caminata de 3 kilómetros, con un costo por registro de $150.00, la cual iniciará poco después de la salida de los corredores prevista a las 8:00 horas.

carreracijcelaya

La premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y rama será de 2 mil pesos, mil y 500 pesos, respectivamente. Además todos los competidores recibirán playera y medalla, también al final habrá una rifa de obsequios.

Aunque no se tiene límite de participantes, se espera una asistencia no menor de 600 atletas que caminarán y correrán el domingo 25 de junio para unirse a la lucha por el 26 de junio el Día de Internacional del Uso Indebido y Tráfico de Drogas.

 

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com