fbpx

CIUDADANOS CONSIDERAN CALLE CARRANZA INSEGURA

*Quienes transitan por la calle Carranza a la altura de la vía y hasta la calle Lázaro Cárdenas consideran la zona peligrosa y albergue de inmigrantes. En varias ocasiones...

*Quienes transitan por la calle Carranza a la altura de la vía y hasta la calle Lázaro Cárdenas consideran la zona peligrosa y albergue de inmigrantes.

img-20170626-wa0008

En varias ocasiones ciudadanos han reportado el riesgo que se vive en la calle Carranza, después de la vía del tren, ya que los locales abandonados que forman parte de lo que era un centro comercial sirven de albergue a inmigrantes y vagabundos, por lo que la consideran una zona insegura.

«Ya se ha reportado que viven ahí inmigrantes, las condiciones no son las más adecuadas en las que se encuentran pues dejan basura, hay fechas en las que están, luego se van y llega alguien más, piden dinero a los conductores y a quienes caminan por La calle» comentó Ale empleada de una dependencia de la zona.

Quienes caminan por la calle Carranza también señalaron el temor de ser víctimas de la delincuencia, sobre todo por lo sólo del lugar, «Es mi camino para llevar a mi hijo a la escuela, pero para como están las cosas pues si da miedo andar aquí sola» dijo Gloria madre de un alumno de la escuela PEMEX.

Agregaron la mala imagen que da el descuido de los locales a la ciudad, «están grafiteados» mencionaron, además de considerar que por encontrarse ahí oficinas del gobierno estatal deberían estar en mejor situación.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com