fbpx

CIUDADANOS SALMANTINOS SE ALISTAN PARA IMPULSAR CANDIDATURAS INDEPENDIENTES.

  El actuar de los gobiernos emanados de partidos políticos han causado el hartazgo social, señaló el aspirante Lic. Juan Manuel Silva García.    Ciudadanos salmantinos han iniciado preparativos...

 

  • El actuar de los gobiernos emanados de partidos políticos han causado el hartazgo social, señaló el aspirante Lic. Juan Manuel Silva García.

  20170403_133453-1

Ciudadanos salmantinos han iniciado preparativos para consolidar propuestas que cumplan con todos los requisitos para lograr ante los Órganos Electorales correspondientes el registro de Candidaturas Independientes, con el fin de integrar un proyecto de trabajo al margen de los partidos políticos, con miras a contender el próximo Proceso Electoral 2018 por la Presidencia Municipal de Salamanca.

Juan Manuel Silva García, abogado en derecho y aspirante a una Candidatura Independiente, indicó que su propuesta parte de la perspectiva de que es el momento de que los candidatos emanados de la ciudadanía, son una opción con muchas expectativas para generar nuevas opciones de gobierno al margen de los partidos políticos.

“Es el momento de que la gente está pidiendo que haya nuevas opciones de gobierno; porque la gente está cansada obviamente de tanto gobierno corrupto que existe”, motivo por el que un grupo de ciudadanos que lo respalda, han asumido el reto de solicitar y reunir toda la documentación que está requiriendo la Reglamentación del Instituto Nacional Electoral -INE- y para el caso de las alcaldías el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato -IEEG-.

Un reto que si llegaran a obtener el registro como aspirante “vamos a poder hacer una muy buena campaña y con muy buenas posibilidades, considerando que la gente está y muy molesta con todo lo que está pasando, como se pueden ver con todas las cosas que suceden en Salamanca y además considero que ya es necesario de un cambio, y quitar un grupo que se ha apoderado del gobierno en Salamanca.

Por tanto el litigante reiteró que el reto del grupo de ciudadanos salmantinos “por lo que nuestro reto es registrar la candidatura, de tal manera que una vez que de lograr el registro, podremos hacer cosas muy interesantes”.

El Litigante destacó que sus aspiraciones y el reto de contender por la alcaldía como aspirante independiente, parte de la necesidad que los ciudadanos manifiestan que sí existe un malestar muy profundo y creo que sí están convencidos de buscar un cambio.”-

Tan es así que destacó el trabajo que vienen sosteniendo con un grupo de ciudadanos de municipios vecino, para impulsar candidato Ciudadano en Irapuato y Celaya, por lo que se está trabajando para consolidar una coordinación entre Candidatos Independientes en el Corredor Industrial.

Silva García reconoció que la figura de Candidatos Independientes ha levantado expectativas en una gran cantidad de ciudadanos con aspiración para contender, sin embargo, se está aprovechando el esfuerzo y la fuerza de cada grupo para unificarse con la perspectiva de lograr un fin común. “y si también lograos esto, vamos a tener muy buenas posibilidades dentro de las campañas electorales que se avecinan para el 2018”.

El aspirante en Salamanca señaló que, para alcanzar las expectativas, dentro de las propuestas independientes que estarían concretando, enfatizo como primera prioridad una reestructuración general de la Seguridad y de la Policía, comenzando con “tratar de hacer una ‘limpia’ en las corporaciones de policiacas a fin de terminar con la corrupción causante de la violencia “y cómo inexplicablemente nunca se resuelve nada” así como obtener seguridad para la gente “y no se pague por ella”, remarcó.

 

 

 

l hecho

señaló que

a un proyecto de trabajo , señaló uno de los aspirantes el abogado en derecho Juan Manuel Silva Garcia.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com